Se anuncian tres películas animadas del universo de Avatar

Kyoshi (2024), Zuko (2025), Korra (2026) 

Como se había confirmado anteriormente por parte de Paramount Animation y Nickelodeon Animation junto con Avatar Studios el desarrollo de una película del universo Avatar, se a podido dar un poco mas de informacion al respecto, la cual no solo sera una pelicula sino tres nuevas peliculas de la franquicia, los cuales tendran de protagonista a Las Avatar Korra y Kyoshi, junto con Zuko. Cada personaje protagonizará una de las tres cintas confirmadas, las cuales se estrenarán en los próximos años.

Confirmado, Avatar: La Leyenda de Aang tendrá nueva película y sera ¡Animada!

 

 Hasta el momento no se han compartido muchos detalles al respecto, sin embargo,el portal Avatar News reporta que después de "compilar, confirmar y contrastar suficientes fuentes" puede compartir detalles de las cintas. La primera será una precuela con la Avatar Kyoshi como protagonista, y se estrenaria en 2024, sin mas detalle al respecto. 

 

 La segunda película animada de Avatar tendrá a Zuko como protagonista, tras los eventos de 'La Leyenda de Aang', convertido en Señor del Fuego. Su estreno será en 2025, según el reporte. 

 

 Finalmente, la última película animada de Avatar tendrá a Korra como protagonista, y estará ambientada en la época justo después de lo visto en la serie, de acuerdo con Avatar News. Esta última cinta llegará en 2026. Es decir, cada una de las cintas se estrenarán con un año de diferencia, a partir de 2024, según el reporte.

 

 Sin embargo, Avatar News menciona que a pesar de que la información ha sido referenciada y contrastada con diversas fuentes, al ser información muy temprana, está sujeta a cambios. 


 

Se anuncian tres películas animadas del universo de Avatar Se anuncian tres  películas animadas del universo de Avatar Reviewed by Erick on martes, junio 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

Ver tantas personas que se llaman "anónimo" es muy aburrido, ponte un "alias/nombre" asi es mas fácil responder a lo que opines.
-Mostrar Emoticones
-Para insertar imagenes utiliza [img]URL de la imagen[/img]
-Para cambiar color de texto utiliza [color="red"]Texto que cambiara[/color]
-Para crear texto con movimiento utiliza [ma]Texto en movimiento[/ma]
-Para Poner un video de Youtube solo por la URL